Guia colon logotipo 2019
giweather joomla module
Lo que busques en tu barrio lo encontrás aquí

 
colon portal logo

911 Emergencias

sos icon location Emergencia Policía y bomberos
 phone 911

policia bomberos icono
El 911 entraliza las llamadas a policía y bomberos, también puede utilizarse en casos de accidentes que ocurren en la vía pública.

+ Info

  • Descripción / Detalle: ·  
    -¿En qué consiste el servicio 911?
    Es una línea que centraliza las llamadas a policía y bomberos, a través del número 911. Gracias a convenios y acuerdos con emergencias móviles, también puede utilizarse en casos de accidentes que ocurren en la vía pública.

    ¿En qué casos debo llamar?
    Utilice la línea 911 solo en casos de emergencia que requieran la presencia inmediata de policía o bomberos, cuando esté en juego la vida o la integridad física de personas, cuando se atente contra la propiedad pública o privada, cuando se altere el orden público o en caso de accidentes en la vía pública.


  • Areas / Servicios: ¿Cómo usar el servicio?
    Cuando ocurra una emergencia y llame al 911, describa al operador brevemente el motivo de su llamada y dónde ocurre la emergencia, e informe desde qué número telefónico usted llama. Esto es fundamental para que el operador pueda enviar rápidamente una respuesta efectiva. Sabemos que una emergencia implica una situación crítica, pero intente conservar la calma para que el operador pueda conocer qué ocurre y dónde, rápidamente. También con claridad diga desde qué numero usted llama, para que pueda corroborarse sin demoras la veracidad de su llamada. Recuerde que las falsas alarmas crean dificultades adicionales a las acciones que policía y bomberos efectivamente deben realizar.
Visto 480 veces

VIOLENCIA DOMÉSTICA - AYUDA

 phone0800 4141   -    smart phone*4141

Línea para asistencia a víctimas de violencia doméstica: 

Desde un teléfono fijo: 0800 4141
Desde celulares: *4141

El servicio es gratuito, confidencial y anónimo y la llamada no queda registrada en la factura. 
En función de la situación y la demanda planteada se deriva a la persona a servicios y recursos públicos o privados especializados.

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 24:00hs , sábados y domingos de 8:00 a 20:00hs.